Joven es asesinado por su padrastro por defender a su mamá en Aguascalientes | Newsweek México


Joven es asesinado por su padrastro por defender a su mamá en Aguascalientes



Un joven de 18 años de edad perdió la vida al ser asesinado tras varias lesiones con un arma blanca a manos de la pareja sentimental de su madre, en un domicilio del Fracc. Viñedos del Sur.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo en la vivienda marcada con el número 304 de la calle Bernardino Álvarez, esquina con Oscar Hernández Duque, del fraccionamiento en mención.

La familia se encontraba durmiendo, cuando en determinado momento llegó la pareja sentimental de la madre, Roberto Domínguez Santiago, en estado de ebriedad, por lo que comenzó a discutir con la mujer, identificada como Socorro “N” “N”.

De un momento a otro, las agresiones verbales pasaron a los jaloneos, por lo que Alexis Adrián “N” “N”, de 18 años de edad, le reclamó a su padrastro la actitud mostrada hacia su madre, recibiendo varios golpes de su agresor.

En la pelea salió a relucir un cuchillo, que aprovechó el padrastro para provocarle varias lesiones en el cuerpo del joven, por lo que rápidamente comenzó a desangrarse.

Después de lo ocurrido, Roberto huyó del lugar con rumbo hacia la Clínica Casa Blanca, a fin de recibir atención médica, ya que también había resultado lesionado con el arma blanca.

En ese lugar, fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, mientras que el joven, debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida en el domicilio, por lo que se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para certificar su fallecimiento.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.