Ingresan empresas externas al servicio de transporte público de Aguascalientes | Newsweek México


Ingresan empresas externas al servicio de transporte público de Aguascalientes



El Gobierno del Estado de Aguascalientes ha logrado completar el padrón vehicular necesario para cubrir las 44 rutas de transporte urbano, con un total de 550 camiones que cumplen con la normatividad que señala la Ley de Movilidad, así lo anunció el encargado de despacho de la Coordinación de Movilidad, Gustavo Gutiérrez de la Torre.

Sostuvo que gracias a la participación de empresarios de Aguascalientes que están ingresando en la prestación del servicio con 117 camiones que cumplen los requisitos necesarios, el Gobierno Estatal cumple su meta de tener en circulación diariamente 550 autobuses.

Explicó que con estas unidades se tiene suficiencia en las 44 rutas para prestar el servicio que requiere la sociedad, en cuanto a tiempos y cobertura de los recorridos.

De esta manera, la Coordinación de Movilidad trabaja para supervisar y afinar los tiempos de traslado óptimos en las rutas 20, 40 y 41, para posteriormente entrar en la supervisión y control del resto de las rutas, además de realizar algunos rediseños que permitirán ir cumpliendo con el compromiso de un mejor servicio para los usuarios.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.