Detienen a presuntos sicarios por homicidio de policía municipal | Newsweek México


Detienen a presuntos sicarios por homicidio de policía municipal



Cd. Juárez.- Un agente de la Policía Municipal fue asesinado la noche de ayer en Ciudad Juárez cuando llegaba a su domicilio; minutos después dos hombres fueron arrestados como sospechosos del ataque.
Funcionarios de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informaron que arrestaron a dos presuntos integrantes del grupo criminal “La Línea”, quienes fueron identificados como Edgar Abel H. L., de 23 años y César H. L., de 21.
Ambos serán investigados por su presunta responsabilidad en el homicidio del agente de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Luis Daniel Romero Mejía, de 26 años.
El asesinato ocurrió la noche de ayer en el cruce de las calles Rosales y Bocoyna de la colonia Anáhuac.
La detención de los sospechosos fue hecha en el cruce de las calles Sevilla y Noruega de la colonia San Antonio, a través de un operativo de búsqueda de los agresores.
Al momento de someterlos a una inspección les encontraron 14 envoltorios con la droga conocida como “cristal”; además, sus datos generales el en Sistema Plataforma México arrojaron que ambos cuentan con antecedentes policiacos por los delitos de robo de vehículo, robo de autopartes, delitos contra la salud, lesiones, tentativa de homicidio y delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.