Clear Channel gana el contrato de mobiliario urbano de la ciudad de París


Clear Channel gana el contrato de mobiliario urbano de la ciudad de París

paris


Clear Channel Outdoor Holdings, una de las compañías de publicidad más grandes del mundo con una cartera diversa de 450,000 pantallas tradicionales y digitales en 31 países de Asia, Europa, América Latina y América del Norte, anunció que le ha sido adjudicado el contrato para operar el mobiliario urbano en la ciudad de París hasta 2024. En virtud de este nuevo contrato, Clear Channel Francia operará 1,630 soportes de mobiliario urbano en la capital francesa, lo que ofrece una oportunidad publicitaria única para las marcas.

Clear Channel comienza apenas su nuevo capítulo como una empresa independiente, por lo que busca abrir oportunidades de crecimiento en su nueva región de Europa.  

Bajo este nuevo contrato, las marcas que se anuncian con Clear Channel podrán llegar a un 85 por ciento de la principal población de París cada semana, a partir de septiembre de 2019. El mobiliario urbano también estará disponible como parte de la oferta de la campaña nacional de Clear Channel, que hace posible que los anunciantes lleguen a más de 20 millones de residentes franceses todos los días.

clear channel

Foto: Especial

William Eccleshare, CEO mundial de Clear Channel Outdoor dijo: “Estamos encantados de que la ciudad de París haya elegido asociarse con Clear Channel para modernizar y dar vida a su mobiliario urbano en toda la ciudad. Como empresa global, colaboramos con ciudades en todo el mundo para ayudar a brindar soluciones financiadas con publicidad para hacerlas más sostenibles y eficientes, además de ofrecer a las ciudades una nueva forma de comunicarse con sus ciudadanos”.

Francia es un mercado clave para Clear Channel Outdoor, por eso para crear los diseños del nuevo mobiliario urbano para la ciudad, Clear Channel se asoció con el arquitecto y diseñador francés Christian Biecher, quien se inspiró en París, como una ciudad moderna e histórica. Bajo este nuevo contrato, se entregarán tres diseños de productos de mobiliario urbano: muebles de suelo (1080 unidades), muebles de mástil (350 unidades) y muebles de mapa de la ciudad (200 unidades).

Como parte de su compromiso de reducir su huella de carbono y ayudar a construir ciudades sostenibles, Clear Channel también plantará un nuevo árbol en un bosque de la región de París por cada nuevo mueble urbano instalado. Para cumplir con este compromiso, se asocia con la empresa francesa EcoTree.

Además, todos los soportes de mobiliario urbano estarán hechos de materiales reciclables y contarán con iluminación LED con un atenuador de luz para reducir el consumo de energía.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.