Ante cientos de personas, cerró campaña Arturo Ávila | Newsweek México


Ante cientos de personas, cerró campaña Arturo Ávila



Ante cientos de personas reunidas en un tramo de la Línea Verde en el Fracc. Haciendas de Aguascalientes, el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, confió en que el próximo domingo 2 de junio habrá un voto masivo por MORENA porque es el proyecto que representa un cambio verdadero hacia el Aguascalientes, libre de corrupción, sin desigualdades sociales y con seguridad.

En su discurso, Ávila Anaya señaló que la del 2 de junio se trata de una elección histórica, en la que Aguascalientes definirá entre un cambio o los que ya fallaron en varias ocasiones, podrá decidir si quiere hacer equipo con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, o por medio de los políticos de siempre confrontarse con él.

“Este es el momento para estar del lado correcto de la historia, podemos decidir si queremos a alguien que da la cara o a la candidata que se esconde de los debates, y algo muy importante es definir si queremos resultados o seguimos esperando alguna respuesta”, comentó.

Al evento acudieron madres de familia, trabajadores, estudiantes, personas con discapacidad y población en general. Ante ellos, el candidato hizo un llamado a los simpatizantes de otros partidos para que emitan un voto útil, que consiste en darle mayor valor al sufragio y que decidan apoyar a MORENA como la opción real de ganar ante el gobierno corrupto del PAN.

“Llegó la hora de los ciudadanos, de la gente buena de Aguascalientes. México te necesita. Aguascalientes te necesita para consolidar ese cambio que ya está en marcha en el país”, reiteró el abanderado de MORENA.

Aunque las personas dan claras muestras de apoyo, Arturo Ávila pidió no caer en triunfalismos anticipados y mantenerse vigilantes el día de la jornada electoral, debido a que los políticos de siempre ya están intentando comprar el voto con despensas, calentadores solares y más.

Por este motivo, invitó a la gente a aceptar todo aquello que les ofrezcan, pero en la intimidad de la urna donde nadie puede saber por quién se vota, hacerlo por MORENA.

“No desperdicien su voto, hay mucho en juego. Los necesitamos para tener el Aguascalientes que todos queremos. ¡Vamos a votar con ganas de apoyar a nuestro Presidente! ¡A votar con ganas de una mejor ciudad! ¡A votar con muchas ganas de que este gobierno municipal se vaya! ¡Vota con ganas! ¡Vota con libertad!” Pidió Arturo Ávila

Junto a mujeres, jóvenes y adultos mayores reiteró el llamado a la gente buena de Aguascalientes para que se expresen en las urnas de manera libre y con consciencia de todas las propuestas que se presentaron durante estos 45 días, como fueron la Guardia Municipal, el Tren Hidrocálido y una estrategia muy clara para combatir la corrupción.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.