Se alista Querétaro para la edición 44 del Tianguis Turístico | Newsweek México


Se alista Querétaro para la edición 44 del Tianguis Turístico



Del 07 al 10 de abril se llevará a cabo la edición número 44 del Tianguis Turístico, la cual tendrá lugar en Acapulco, Guerrero y albergará a mil 80 compradores de 44 países, 572 compañías, 44 mil 130 citas de negocios, 383 suites comercializadas para entidades así como a las 32 entidades de la República.

 

Para esta edición, el estado de Querétaro dará a conocer la nueva estrategia de promoción regional para sus atractivos turísticos así como su alianza con otros estados del Bajío (Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí) y con la Ciudad de México.

 

Así lo anunció la directora de Promoción Turística de la entidad, Alina Gama Arriaga, en el marco de la conferencia sobre el “Calendario de actividades turísticas para Semana Santa y de Pascua”, evento en el que además se dio a conocer el monto estimado de derrama económica para el periodo vacacional que iniciará el 13 de abril y concluirá hasta el 28 del mismo mes, el cual se calcula entre los 543 y 700 millones de pesos.

 

Además, de acuerdo con las estimaciones de la Secretaría de Turismo estatal se espera que lleguen al estado entre 103 y 120 mil turistas hospedados en hotel.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.