Relevan a titular de la Coordinación General de Movilidad | Newsweek México


Relevan a titular de la Coordinación General de Movilidad



El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval dio a conocer el nombramiento de Gustavo Gutiérrez de la Torre como encargado de despacho de la Coordinación General de Movilidad y de Alberto López Regalado, como director de Transporte, quienes tendrán la importante tarea de dar seguimiento a la implementación del Plan Integral de Movilidad y reestructura de las diversas modalidades del transporte público.

El mandatario estatal confió en que ambos funcionarios responderán de manera positiva a la demanda ciudadana de contar con un sistema de transporte público moderno y eficiente en Aguascalientes.

Adicionalmente agradeció a David Sánchez Padilla, quien en todo momento trabajó en el impulso y consolidación del Plan Integral de Movilidad y a favor de los intereses de los usuarios de las diversas modalidades del transporte público.

Cabe mencionar que, Gustavo Gutiérrez de la Torre anteriormente ocupaba la titularidad de la Dirección de Movilidad en esta misma dependencia, mientras que Alberto López Regalado es abogado con maestría en Impuestos y fue secretario técnico de la Comisión de Transporte Público en el Congreso del Estado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.