¿No sabes qué hacer este fin de semana? Asiste al Ópera Picnic


¿No sabes qué hacer este fin de semana? Asiste al Ópera Picnic



Si te quedaste con las ganas de salir estas vacaciones pero tu presupuesto o tiempo nada más no alcanzaron ¡No te preocupes! Aún puedes asistir al Ópera Picnic en los Jardines del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

De acuerdo con Forum Cultural del estado, el evento pretende llevar la Ópera a los jardines del teatro. Este viernes será proyectada la obra “Los puritanos” de Vincenzo Bellini, una producción invitada del Teatro Real de Madrid, España, en coproducción con el Teatro Municipal de Santiago de Chile.

Según lo informado, la pieza es conocida como una de las joyas de romanticismo y protagonizada por Miklós Sebestyén, Nicolas Testé, Javier Camarena, Ludovic Tézier, Antonio Lozano y Diana Damrau.

Por otra parte, si el sábado 27 de abril estás disponible asiste a ver uno de los clásicos de Gioachino Rossini, “El Barbero de Sevilla”. Los críticos la califican como una obra maestra y referente de la ópera bufa. Además, fue inspirada en la comedia “Le barbier de Séville ou La précaution inutile”, de Beaumarchais.

El Forum Cultural informó que el evento comenzará a las 20:00 horas y la entrada será completamente gratuita. Sin embargo, es necesario llegar una hora antes de la proyección para alcanzar el acceso, pues el cupo es limitado.

Ópera picnic en el Parque Metropolitano

Para el próximo viernes 3 de mayo, el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña presentará por primera vez este proyecto en la nueva sede, el Parque Metropolitano de León. De igual forma, la cita será a las 20:00 horas.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.