Matan a detenido en Ciudad Judicial | Newsweek México


Matan a detenido en Ciudad Judicial



*Acusado de delitos sexuales, a golpes lo asesinaron dos hombres con cargos por robo y homicidio

Cd. Juárez.- A golpes, dos hombres que enfrentan cargos por homicidio y robo mataron a otro detenido, quien sería acusado por delitos sexuales, en hechos suscitados la mañana de ayer dentro de las instalaciones de la Ciudad Judicial, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ataque sucedió alrededor de las siete de la mañana en un pasillo que lleva del Centro de Readaptación Social (CERESO) a las salas de audiencia.
Aunque de forma oficial se omitieron más detalles de lo ocurrido, extraoficialmente trascendió que Carlos Angón Alcántara, de 42 años, fue atacado en uno de los pasillos donde los arrestados aguardan su comparecencia ante un juez de Control.
Los presuntos perpetradores del crimen son José Alfredo Iván Torres Ortega y Rogelio Porfirio Arrioja, a quienes señalaron otras personas que estaban en el sitio e indicaron que fueron los agresores.
Un agente del Ministerio Público adscrito a la FGE abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos y se espera que los sospechosos sean imputados por el crimen, que supuestamente aceptaron ante la autoridad, según se informó.
El hombre asesinado enfrentaría una acusación por abuso sexual en contra de una menor de edad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.