Llaman a coahuilenses a donar un juguete para los niños


Llaman a coahuilenses a donar un juguete para los niños



Con el lema “¡Dona un juguete y haz feliz a un niño!”, la Secretaría de Salud busca darle a las niñas y los niños con problemas de salud o que estén hospitalizados un gran Día del Niño, por lo que los Voluntarios de la secretaría están invitando a donar un juguete para ser entregados este 30 de abril.

La presidenta honoraria del voluntariado de Salud de Coahuila, Alma Rosa Lee de Bernal, señaló que se ha convocado a la comunidad en general para donar juguetes nuevos o en buen estado para regalarlos a niños que se encuentren hospitalizados debido a algún padecimiento, eso en beneficio de la población más vulnerable.

Los centros de recolección de juguetes estarán colocados en todos los hospitales generales de los municipios de Saltillo, Monclova y Torreón. En este último municipio también se estarán recolectando en kb+Minibodegas, en Presidente Carranza 98 Oriente, colonia Centro.

La presidenta del voluntariado señaló que los juguetes serán recibidos por niños que están en los hospitales generales de Coahuila, por lo que invitan a todas las personas a que se sumen a este programa. Agregó que los juguetes pueden ser de cualquier tipo, nuevos o en buenas condiciones, pero que no sean bélicos o fomenten violencia.

También puedes leer: Opinión | Elecciones en un país fragmentado

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.