Línea 2 para chasis de Man Truck & Bus es inaugurada en Querétaro | Newsweek México


Línea 2 para chasis de Man Truck & Bus es inaugurada en Querétaro



Este viernes 05 de abril, la empresa alemana de vehículos pesados Man Truck & Bus inauguró la línea 2 de la nueva planta para chasis de autobuses MAN lo cual representa una inversión de 33 millones de pesos y la generación de 300 empleos.

De acuerdo con el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, la expansión de la armadora en la entidad es señal indiscutible de las condiciones de certeza y confianza que genera el estado en inversionistas globales.

Con la nueva planta ubicada en el municipio de El Marqués, la empresa comenzará con la fabricación de dos plataformas de autobuses foráneos de mediano y largo alcance y avanzará en su meta de inversión para este año en la entidad calculada en 110 millones de pesos.

Por su parte, el director comercial de MAN, Miguel Vallejo, detalló que con 15 años en nuestro país, hoy hay más de 20 mil unidades y 23 puntos de servicio, y se registra un crecimiento anual sostenido del 20%.

Fue en el estado de Puebla que Man Truck & Bus inició operaciones en nuestro país en el año 2004, año en el que la planta de ensamble de plataformas para autobuses foráneos MAN es inaugurada en Querétaro.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.