Dictan prisión preventiva a homicida del esposo de la actriz Sharis Cid


Dictan prisión preventiva a homicida del esposo de la actriz Sharis Cid



El día de ayer, el presunto homicida de Isaías “N”, pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, fue detenido en el Estado de México por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.

Las autoridades informaron que, mediante un oficio de colaboración enviado a las autoridades de dicha entidad, agentes de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del inculpado, identificado como Irving “N”.

Después de ser trasladado a Guanajuato, hoy por la mañana, el presunto responsable de la muerte de Isaías “N”, fue presentado en audiencia ante un juez de control, quien lo vinculó a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

A siete meses de la tragedia

El 30 de septiembre del año pasado, en el momento en que el empresario hotelero se disponía a entrar a un domicilio ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, fue atacado con un arma de fuego por un hombre a bordo de una motocicleta.

Como resultado de la embestida, la víctima perdió la vida en el interior de su vehículo. Mientras, el agresor huyó del lugar abandonando la motocicleta.

La FGE informó a través de un comunicado que tras los hechos se dispuso una célula especializada en investigación de homicidios para abrir una investigación que condujera hasta el responsable.

Posteriormente, la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo los estudios forenses correspondientes al cuerpo de la víctima, a la par que analizaban grabaciones de cámaras de seguridad y entrevistaron a algunos testigos del hecho.

Tras las investigaciones, la Fiscalía Regional integró la carpeta de investigación y presentó datos probatorios ante un juez, con el motivo de solicitar una orden de aprehensión en contra del inculpado.

Finalmente, las autoridades aseguraron que mediante labores de inteligencia, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía obtuvo información sobre el paradero del presunto homicida quien se encontraba en el Estado de México.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.