Cuestionan gasolineros de Puebla informe de precios de AMLO | Newsweek México


Cuestionan gasolineros de Puebla informe de precios de AMLO

pemex-gasolinera-puebla


Gasolineros de la ciudad de Puebla, cuestionaron el informe que este lunes presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a los precios de las gasolinas.

Y es que indicaron que la estación de servicio de la ciudad de Puebla que supuestamente es una de las que vende más barata la Magna en el país en 15.47 pesos el litro, lleva cinco años cerrada, la cual, se ubica en la avenida Prolongación Reforma y Bulevar Atlixco.

Consultados por este medio, los hombres de negocios también manifestaron su inconformidad porque en tal lista de precios hay gasolineras en el país que supuestamente venden el producto en 14 pesos cuando Pemex se los vende en 16 pesos el litro, por lo que sentenciaron que es ilógico.

“No se como se atrevió a sacar esa lista si el mismo presidente dijo que Pemex la entrega en 16 pesos y en la lista de las baratas hay de 14 pesos. Es decir, ¿dicho precio es más bajo del costo que nos da Pemex? ¿Quién le da los datos?”, cuestionó un empresario, quien prefirió la gracia del anonimato.

También, rechazaron que estén abusando de los precios como lo denunció el jefe del Ejecutivo, pues indicaron que sus ganancias se han visto reducidas.

De acuerdo con los empresarios de este sector en Puebla la gasolina Magna se vende entre 18.70 y 19.80 pesos y la Premium entre 20.35 y hasta 21 pesos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.