Comienza la temporada de baseball en la Liga del Norte | Newsweek México


Comienza la temporada de baseball en la Liga del Norte



Este fin de semana, la Liga Institucional del Norte de Coahuila, realizó su primer juego de la temporada, con un enfrentamiento entre los equipos de Venados de Cuatro Ciénegas y los Tuzos de Palaú, los cuales cayeron tres carreras a diez en el primer juego y siete a uno en el segundo juego.

El ayuntamiento de Cuatro Ciénegas, donde se realizó este primer encuentro, se comprometió a realizar un impulso a este deporte tan popular en México. La alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú, lanzó la primera bola de la temporada 2019, tras lo cual señaló el honor que es que la liga escogiera este municipio para iniciar la temporada.

La alcaldesa agregó que el municipio se ha vuelto un destino deportivo, lo cual lo impulsará junto con su vocación turística, cultural e histórica.

Durante el primer juego, los Venados mantuvieron una pesada ofensiva, logrando completar diez carreras, mientras que, para el segundo juego, los Tuzos comenzaron de manera ofensiva para adelantarse en la pizarra, cayendo hasta la sexta entrada por las carreras aplastantes de los Venados.

También puedes leer: Juez falla a favor de Sergio Aguayo; demanda de Moreira es desechada

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.