¿No sabes cómo celebrar el Día del Niño? Asiste al desfile en la capital


Asiste con tus hijos al desfile de carros alegóricos y a la lucha libre en la capital



Este Día del Niño, la capital del estado se llenará de colores con un desfile de carros alegóricos, el cual comenzarán en la Escuela Normal y terminará su recorrido en la explanada de la Alhóndiga, en donde los espectadores podrán disfrutar de una función de lucha libre.

Lo anterior fue anunciado por la presidencia municipal de Guanajuato y el Sistema DIF municipal, quienes promueven estos eventos con el objetivo de la celebración a los más peques en su día.

De acuerdo con las autoridades, el desfile comenzará en punto de las 18:00 horas de este martes. Cabe destacar que en él participaran todas las dependencias de la administración pública del ayuntamiento.

Asimismo, como ya se mencionó, una vez concluido el desfile de carros alegóricos en la explanada de la Alhóndiga, dará comienzo en punto de las 20:00 horas el espectáculo deportivo de lucha libre. El gobierno municipal aseguró que la entrada a dicho evento será completamente gratuita. 

¡Ya comenzaron los festejos!

Este fin se semana, la capital del estado ya se sumergió en el festejo del día del niño. El sábado 27 de abril se realizó un festival atlético de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, en la zona de los Pastitos.

“En Guanajuato ya iniciamos los festejos del Día de las Niñas y los Niños con una carrera deportiva y una jornada de activación física para los más pequeños de esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad”, mencionó la presidencia municipal a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, el domingo 28 de abril, se llevó a cabo el festejo por el Día de la Niñez, con juegos mecánicos gratuitos, un concurso de talentos y stands de juegos recreativos y promoción de valores para vivir en familia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.