Ante repunte de violencia visitará el estado Alfonso Durazo | Newsweek México


Ante repunte de violencia visitará el estado Alfonso Durazo



Cd. Juárez.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, visitará Ciudad Juárez el próximo viernes 3 de mayo, dio a conocer esta tarde el gobernador Javier Corral Jurado.
El funcionario indicó que se aprovechará la presencia del funcionario federal para darle a conocer los planes y retos que se tienen en materia de seguridad, así como varios de los proyectos especiales, entre ellos lo que tiene que ver con el nuevo Cereso Productivo.
En conferencia de prensa realizada en la frontera, el mandatario estatal declaró que se necesita concluir las obras del Cereso Productivo y para ello se requiere el apoyo del Gobierno de la República.
Precisó que es poco lo que falta de obra para terminar el proyecto, pero en materia de equipamiento se necesita un apoyo mayor.
Corral Jurado realizó hoy una jornada de trabajo en Ciudad Juárez, durante la cual asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo Delegacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADAVI), luego abanderó oficialmente a las selecciones que asistirán a la Olimpiada Nacional y estará presente por la tarde al XXV Aniversario del Colegio de Ingenieros CIMECH.

El funcionario estará en la ciudad en momentos que se vive una escalada de homicidios; precisamente en abril se cometieron hasta esta tarde 149 asesinatos, número que lo hace es más violento en lo que va del 2019. En total, del primero de enero a hoy les han quitado la vida a 460 personas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.