Van tres muertes por explosión en casa alquilada en Guanajuato


Van tres muertes por explosión en casa alquilada en Guanajuato



El día de ayer, Marcela Villareal, una de las cuatro víctimas de la explosión en una casa alquilada en la Guanajuato capital, perdió la vida a sus 23 años. Con ella, ya se suman tres víctimas mortales del siniestro.

De acuerdo con medios locales, la joven originaria de Saltillo, Coahuila, era atendida en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, lugar en el cual recibía atención médica especializada en la Unidad de Quemados.

Según lo reportado, Marcela Villareal falleció alrededor de las 11:35 de la mañana de este martes, después de permanecer una semana bajo terapia crítica y con un pronóstico reservado.

Acompañamos en Comunidad a la familia de Marcela.Indivisa Manent

Posted by Universidad De La Salle Bajío on Tuesday, March 26, 2019

Hasta el momento medios locales afirman que la causa de su muerte fue un paro respiratorio, por lo que se le proporcionó maniobras avanzadas por 30 minutos.

Es necesario destacar que después del accidente, la joven coahuilense presentó quemaduras de segundo grado en el 70% de su superficie corporal.

Como ya se mencionó, la saltillense es la tercera víctima que cobró la explosión en una casa alquilada a través de una plataforma digital. Dicha explosión fue causada por una acumulación de gas al interior del inmueble el pasado 18 de marzo, alrededor de las 6:30 horas.

Las otras víctimas

Cinco días después de la explosión se dio a conocer la muerte de María Fernanda Meneses, de 21 años, quien era originaria de Acapulco Guerrero y residía en el municipio de León.

La tarde del pasado lunes, Elías Ascary Marún se convirtió en la segunda víctima mortal del siniestro, con tan solo 22 años y originario de San Francisco del Rincón.

Por último, Katia Muñoz, de 22 años, aún sigue internada en una clínica particular en la ciudad de León, lugar en el que vive. Cabe destacar que la joven estudiante presentó quemaduras de segundo grado en el 55% de su cuerpo y por el momento se desconoce su estado de salud.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.