Petición para que EU deporte a la hija de Chávez supera las 100,000 firmas


Petición al gobierno de EU para deportar a la hija de Hugo Chávez supera las 100,000 firmas

peticion-eu-hija-chavez-firmas


Una petición para que el gobierno de Estados Unidos deporte a María Gabriela Chávez, la hija de Hugo Chávez que se encuentra en el país como embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, superó las 100,000 firmas necesarias para que la Casa Blanca la revise.

La petición Deport Maria Gabriela Chavez, and send her back to Venezuela (Deporten a María Gabriela Chávez y devuélvanla a Venezuela) fue creada el 3 de marzo y hasta el jueves 7 de marzo acumula más de 136,000 firmas.

“De acuerdo con la posición de Estados Unidos sobre Venezuela y su decisión de no reconocer el régimen de Maduro, el pueblo venezolano solicita respetuosamente la deportación de María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez y delegada permanente de Maduro en la ONU”, dice el texto.

Según la petición, la hija del líder socialista venezolano “ha criticado abiertamente la democracia y la cultura de los Estados Unidos mientras se encuentra en territorio estadounidense. Ella representa un régimen de narco y un estado terrorista”.

Gabriela Chávez es delegada en la ONU y está protegida por un régimen diplomático especial que les permite asistir a reuniones del organismo en Nueva York y a otras misiones diplomáticas, de acuerdo con CNN.

La página We The People detalla que, una vez que se hace la petición y consigue 100,000 firmas en 30 días, la Casa Blanca emitirá una respuesta en 60 días.

El miércoles, Estados Unidos anunció que revocará las visas de 77 venezolanos allegados al mandatario Nicolás Maduro, elevando a más de 250 las prohibiciones de visados en los últimos dos años.

EU sancionará a bancos que den financiamiento a Venezuela y cancelará 77 visas a allegados a Maduro

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.