MEMAC: empresarias aguascalentenses con visión de trascendencia | Newsweek México


MEMAC: empresarias aguascalentenses con visión de trascendencia



Mujeres Empresarias Mexicanas A.C (MEMAC) es una asociación que por 17 años ha buscado  hacer valer la voz de las mujeres en el mundo de los negocios. Su fundadora, la aguascalentense María Luisa Parada de Medrano, agrupó a mujeres empresarias para fortalecer vínculos comerciales y estrategias de crecimiento.

Su misión es lograr la identificación, proyección y consolidación en la sociedad a través de diferentes actividades y servicios que ofrece la asociación.

Esperan ser una asociación que guíe, apoye y trascienda a futuras generaciones de mujeres empresarias en el estado, con integridad, responsabilidad y honestidad.

Sus principales objetivos son:

  • Desarrollar en cada mujer una visión de liderazgo
  • Enriquecer, contribuir al crecimiento y fortalecer el perfil de la mujer empresaria, motivándola a proyectar su personalidad de manera positiva, para trascender en su entorno
  • Establecer vínculos comerciales y de apoyo mutuo

Actualmente está conformada por 50 socias activas de distintos sectores económicos tales como: industrial, comercial, turístico, de transformación, gastronómico manufactura y prestadoras de servicios.

MEMAC participa activamente en el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, Comité Ciudadano Anticorrupción, Consejo de la Universidad Tecnológica El Retoño, Consejo de la Ciudad, Consejo de Mejora Regulatoria y Consejo de Seguridad del Estado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.