Localizan metanfetamina en el Aeropuerto “Ponciano Arriaga”


Localizan metanfetamina en el Aeropuerto “Ponciano Arriaga”



Una caja con paquetes de café y otra con supuesta fibra orgánica, las cuales contenían metanfetamina conocida como “crystal”, fueron localizadas esta madrugada en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la cual tenía como destino el estado de Jalisco.

Personal del Ejército, apoyado por binomios caninos, que realizaba una revisión aleatoria en el centro de distribución regional localizado al interior del aeropuerto, ubicó un paquete procedente del municipio de Culiacán, Sinaloa, en el cual se hallaba un frasco identificado como “fibra orgánica”, donde había un envoltorio con polvo blanco granulado de aproximadamente 400 gramos, el cual fue identificado como metanfetamina.

Pasadas la una de la madrugada se logró localizar otra caja, la cual contenía dos bolsas de papel marcadas con la leyenda “Cordobesa café 100% puro, tostado y molido”. Al revisarlas fueron encontrados 230 gramos de metanfetamina en su interior. El paquete también provenía del municipio de Culiacán y serían enviadas a Zapopan, en el estado de Jalisco.

Toda la droga decomisada fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de la ciudad y fue abierta una carpeta de investigación por el caso.

También puedes leer: Opinión | José Narro y el futuro del PRI 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.