Liberan a sobrina de empresario coahuilense secuestrada


Liberan a sobrina de empresario coahuilense secuestrada



Tras realizar el pago de un rescate cuyo monto no fue informado, la sobrina del empresario siderúrgico vinculado a Altos Hornos de México (AHMSA), Luis Zamudio Miechielsen, e hija del dirigente del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento en Monclova, Mario Zamudio, fue liberada tras pasar más de 24 horas secuestrada por personas de las que aún no se conoce su identidad.

La señora Diana Zamudio, de 40 años, fue secuestrada la mañana del pasado martes después de salir de su casa en el municipio de Monclova, tras lo cual procedieron los secuestradores a contactar a sus familiares, quienes accedieron a las condiciones expuestas.

Por el momento, agentes especiales del Grupo Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), además de personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos especializados continúan la investigación del caso. No se ha dado a conocer el monto del rescate ni la identidad de los secuestradores.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señaló en su informe mensual con información a hasta febrero de este año que, durante este año y hasta la fecha del corte de la información, se han cometido dos secuestros, mientras que, durante 2018 se denunciaron 11 secuestros. El mes del año con más denuncias de secuestro en el estado fue diciembre.

También puedes leer: Opinión | José Narro y el futuro del PRI

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.