Hombre atrapado en la nieve sobrevive comiendo paquetes de salsa


Hombre atrapado en la nieve sobrevive cinco días comiendo paquetes de salsa de Taco Bell



Un hombre de Oregon, Estados Unidos, que estuvo atrapado en la nieve durante cinco días después de conducir en un clima difícil dijo que sobrevivió comiendo paquetes de salsa de la tienda de comida rápida Taco Bell.

Jeremy Taylor, de 36 años, se quedó atascado después de que se fue manejando cerca de Wake Butte en un Toyota 4Runner 2000 con su perro Ally, informó UPI. Cuando quedaron atrapados en la nieve, la oficina del alguacil del condado de Deschutes emitió la alerta de una persona desaparecida.

La oficina del alguacil dijo que fue visto por última vez cuando llenó gasolina en Sunriver, en el centro de Oregón, una zona que frecuentaba.

No fue hasta el viernes cuando un conductor de moto de nieve se contactó con las autoridades locales en el condado de Deschutes para informarles que habían encontrado a Taylor en una carretera del Servicio Forestal cerca de Wake Butte, al oeste de donde lo habían visto por última vez.

Mujer que golpeó con un ladrillo a un mexicano de 92 años es condenada a 15 años de cárcel

En una publicación de Facebook, la oficina del Sheriff dijo que Taylor se mantuvo caliente durante los cinco días al arrancar periódicamente su vehículo y que usaba “unos cuantos paquetes de salsa de taco que tenía como comida”.

Fox29 informó que Taylor bromeaba sobre el uso de los paquetes de salsa para sobrevivir en Facebook. “¡La salsa de fuego de Taco Bell salva vidas!”, escribió en la red social.

Según sus rescatistas, Taylor quedó atrapado en la nieve el 24 de febrero mientras conducía por la carretera del Servicio Forestal. Incapaz de continuar, el hombre y su perro dormían en el auto, pero se despertaron para descubrir que había caído más nieve al día siguiente. Intentaron salir del bosque pero encontraron que la nieve era demasiado profunda. Esta pareja entonces decidió quedarse en el coche.

“Gracias a todos, estoy a salvo. Mi perro Ally está a salvo. Realmente aprecio toda la ayuda. Tuvo suerte, [nunca] volveremos a hacer eso. Estaré en contacto con todos pronto”, escribió Taylor en su página de Facebook el viernes por la noche

“Se encontró que Jeremy y Ally estaban en buenas condiciones, pero tenían hambre después de estar atrapados en la nieve durante cinco días”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

El centro de Oregon ha sido azotado por las tormentas de nieve en las últimas semanas.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.