Hombre de EU enfurece por menú en restaurante de comida mexicana


Hombre de EU enfurece por menú en restaurante mexicano y amenaza con llamar a inmigración



Un hombre estadounidense agredió a los trabajadores de un restaurante de comida mexicana en California y amenazó con llamar a las autoridades migratorias porque una palabra del menú estaba escrita en español.

“Eso es una mierda. Lo dice en mexicano. No estamos en México. ¡Estamos en Estados Unidos! Por encima de la frontera. El rojo, la línea. ¡Soy estadounidense!”, dijo el hombre según el video de una cámara de vigilancia compartido por Fox.

Juan Del Río, propietario del restaurante de comida mexicana Palapas Tacos, dijo al medio que el hombre se enfureció porque no entendió una palabra en un tablero de menú especial que estaba escrito en español.

Demandan a la Patrulla Fronteriza de EU por la detención de dos mujeres que hablaban español en una gasolinería

“Este cliente, descubrí, no entendía que el especial era el viernes en lugar del lunes”, dijo Del Río.

De acuerdo con el medio, en el local hay varios con promociones y uno de ellos decía “Tacos de pescado por $1.99 todo el día”, pero especifica se trata de un “Especial de Viernes”.

Del Río dijo que cuando el hombre se fue, lo siguió para tratar de hablar con él. Entonces, cuando sacó su teléfono celular y registró al hombre haciendo amenazas.

En el video del teléfono celular, Del Río pregunta: “¿A quién llamarás?”. El hombre responde: “¡Inmigración! ¡Porque no eres legal!”.

“Siento que es triste que haya personas [que] en realidad piensan así, que son dueños de este país”, se lamentó Del Río con Fox. “No lo sé. ¿Pero por un taco?”.

Muere migrante mexicano un día después de ser detenido por la Patrulla Fronteriza de EU

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.