Entregan reconocimiento a mujeres deportistas de Celaya |


Entregan reconocimiento a mujeres deportistas de Celaya



El día de ayer, en el municipio de Celaya, fueron entregados 10 reconocimientos a mujeres deportistas por su destacada trayectoria en su profesión. Asimismo, se hizo un reconocimiento especial a la joven tenista, Mara García, quien fue parte de la delegación mexicana en las recientes Olimpiadas Especiales, en Emiratos Árabes, un evento deportivo en el cual fue ganadora de una medalla de oro y una presea de bronce.

Con relación a lo anterior, también fueron reconocidas 20 atletas celayenses por sus logros obtenidos durante el año pasado en sus respectivas disciplinas.

Con la entrega del reconocimiento municipal a la Mujer Deportista se concluyeron los eventos conmemorativos al día de la Mujer, por ello, la reconocida ciclista, Alejandra Hernández Ortiz, quien también es empresaria y madre de familia, ofreció una conferencia ante las deportistas homenajeadas y a sus familiares.

En su charla, Hernández Ortiz habló sobre su experiencia de vida al lograr combinar sus actividades diarias y el deporte, con ello, la deportista pretendía motivar a todas las mujeres asistentes a integrarse a alguna actividad deportiva y continuar con su día a día.

Al evento asistió la presidenta municipal, Elvira Paniagua, quien resaltó el trabajo de las mujeres como pilares en todos los ámbitos de la sociedad, que son ejemplo de vida y de compromiso.

“Qué maravilla tener esta oportunidad de conocer y reconocer su gran labor dentro de la familia mexicana, de Guanajuato y Celaya, como un pilar importantísimo en la sociedad misma”, aseguró la titular del ayuntamiento.

“Tenemos la oportunidad de reconocer el trabajo de las mujeres, en todos los sentidos y en todos los ámbitos en los cuales nos estamos desarrollando, a las deportistas, a las maestras, a las amas de casa, a las profesionistas, a las funcionarias públicas, a nuestros ejemplos que tenemos en casa”, concluyó la alcaldesa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.