El Colegio de San Luis invita a Noam Chomsky a cátedra online | Newsweek México


El Colegio de San Luis invita a Noam Chomsky a cátedra online



El Colegio de San Luis, en su afán de dar una educación de calidad a los alumnos, ha realizado convenios de intercambio académico y de investigación con la Universidad de Arizona, entre los que se incluye la posibilidad de realizar un curso en línea impartido por el filósofo y lingüista, Noam Chomsky.

Tras la participación de investigadores y profesores en la Universidad de Arizona, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y el Colegio de San Luis para el simposio de trabajo: Patrimonio Cultural Compartido en los Estados Unidos y México, algunos de los académicos presentes se reunieron con Noam Chomsky, a quien le presentaron la propuesta para impartir un curso en línea a los alumnos y, de ser posible, una visita a las instalaciones.

La invitación fue realizada por cinco de los académicos que representaron al Colegio de San Luis durante la realización de la reunión, quienes se encontraron con el académico estadounidense para generar este acuerdo.

Este simposio reunió a académicos internacionales de diversas disciplinas, con lo que se buscó crear redes de cooperación en investigación, tanto internacional como interinstitucional, además de financiamiento y la continuación de proyectos celebrados en otros simposios.

El congreso realizado en las instalaciones de la universidad de Arizona tuvo como objetivo explorar las expresiones compartidas por herencia manifestadas en diversos aspectos, los cuales se pudieran identificar entre si para expresar esta herencia compartida.

También puedes leer: SER MUJER, SER VALIENTE

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.