Cámara de seguridad capta asalto armado a dos mujeres en Irapuato |


Cámara de seguridad capta asalto armado a dos mujeres en Irapuato



Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que dos mujeres jóvenes son víctimas de la inseguridad en Irapuato, pues dos hombres a bordo de una moto intentaron despojarlas de sus pertenencias.

Ve el video aquí.

De acuerdo con el medio AM, una cámara de seguridad instalada en una vivienda detalla que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este martes. En el video se aprecia a dos mujeres sentadas en la banqueta, cuando dos sujetos llegaron en una moto blanca, uno de ellos presuntamente armado.

En cuanto llegaron, los delincuentes trataron de quitarle el celular a una de las víctimas, sin embargo, la afectada se percató de sus intensiones y trató de huir del lugar, pero el conductor del vehículo de dos ruedas le cerró el paso.

La reacción de la joven fue esconder el celular, mientras forcejeaba con uno de los delincuentes, el cual portaba una camisa clara y gorra negra.

En el momento del ataque, las jóvenes gritaron a los vecinos para pedirles ayuda. Por lo anterior, los asaltantes se mostraron nerviosos y al no poder robar el celular se retiraron. Pese a ello, el sujeto que portaba el arma regresó para amedrentar a una de las mujeres.

Finalmente, después de algunos segundos, los asaltantes subieron a su moto y emprendieron la huida sobre la banqueta.

Inseguridad en la zona

De acuerdo con el medio AM, los habitantes del fraccionamiento Tabachines denunciaron los constantes asaltos que tanto los vecinos como los estudiantes de la Universidad Quetzalcóatl, en el municipio, han sido víctimas. Asimismo, aseguran que, en su mayoría, estos robos son cometidos por los “motorratones”.

Destacaron que, hasta el momento, ninguna autoridad ha tomado acciones para combatir la inseguridad que se vive en la localidad. De igual manera, manifestaron su preocupación por tal problemática.

Por lo anterior, pidieron al ayuntamiento de Irapuato incrementar la vigilancia en el fraccionamiento y en los alrededores con el fin de combatir los robos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.