Avala COE primeros cien días de AMLO | Newsweek México


Avala COE primeros cien días de AMLO

Cesar bonilla yunes COE puebla


El dirigente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, avaló los primeros cien días del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido resaltó el combate de la corrupción como su mayor logro.

“Nosotros calificamos con muy buen desempeño al gobierno federal”, asentó categórico el dirigente de dicha agrupación alterna al Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En conferencia de prensa, expuso que la estrategia para erradicar el robo de combustible ha sido efectiva, cuya situación ha beneficiado al estado de Puebla.

Respecto a la eliminación de las estancias infantiles dijo que fue una medida acertada debido que imperaba la corrupción y los propietarios solo veían tal programa como un negocio; además de que se inflaban los padrones.

También, destacó programas como el incremento de la pensión a adultos mayores, quienes ya empezaron a recibir su dinero.

Bonilla Yunes comentó que otro fenómeno que se presenta con López Obrador es la gran aceptación que tiene por parte de los mexicanos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.