VIDEO | Balacean a vulcanizadora en Valle de Santiago, Guanajuato |


VIDEO | Balacean a vulcanizadora en Valle de Santiago, Guanajuato



El día de hoy, un video fue difundido en redes sociales en el que se muestra cómo un comando armado, perteneciente al crimen organizado, ataca con armas de fuego a una vulcanizadora en el municipio de Valle de Santiago, en Guanajuato. En el lugar fueron asesinadas cuatro personas y una más falleció al recibir atención médica.

Las imágenes de los hechos ocurridos el pasado 5 de febrero fueron capturadas por uno de los agresores, quien aparentemente portaba una cámara en el pecho. De acuerdo con el video, alrededor de cinco hombres armados bajaron de dos camionetas a las afueras de la vulcanizadora ubicada en la calle Durango, en la colonia 20 de noviembre.

Posteriormente se puede observar el ataque a las personas que se encontraban al interior del establecimiento, quienes fueron abatidas con armas largas. Según medios locales, las victimas que fueron identificadas eran del sexo masculino y tenían entre 20 y 41 años.

Luego de acabar con la vida de las víctimas, los agresores utilizaron una de sus camionetas para abrir el portón que se encontraba a lado de la vulcanizadora e ingresaron para verificar si alguien se encontraba al interior. Después de no encontrar a nadie más los sujetos huyeron del lugar.

De acuerdo con Zona Franca, en la vulcanizadora se encontraron alrededor de 70 casquillos de calibre 5:56 y 7 milímetros.

Medios locales afirman que las autoridades de Guanajuato ya se encuentran realizando investigaciones en torno al video difundido. Sin embargo, se sospecha que los involucrados pertenecen al Cártel de Santa Rosa de Lima.

MASACRE EN VIDEO 🚨🔞Imagenes fuertes, Se Recomienda Discrecion🔞🚨• Se adjudica Antonio Yepez "El Marro" la masacre ocurrida en dias pasados en Valle de Santiago Guanajuato.Guanajuato.- De los hechos en el parte oficial se detalla que al dia 5 de febrero se recibe un reporte sobre un ataque armado a una vulcanizadora a bordo de carretera, al llegar al lugar el personal de la Fiscalía Estatal acompañados por elementos del ejército se percatan de cuatro hombres sin vida con impactos de bala, y uno mas que sobrevivió con 3 impactos en abdomen y uno mas en sedal del rostro, los cuerpos sin vida estaban ubicados en distintos sitios desde la entrada del negocio hasta el interior del mismo.El testigo refiere que un comando de sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar a las personas al exterior y después ingresaron a la vulcanizadora para dar muerte a los que habian intentado escapar, el herido logro sobrevivir por que al sentir los impactos decidió no moverse para que pensaran que habia muerto.Los hechos se registraron en la calle Durango de la colonia 20 de noviembre, aparentemente las víctimas eran el propietario, empleados y un cliente del lugar, detalla el parte oficial de Elementos del Mando Único Estatal mismos que se hicieron cargo de la escena para que el Ministerio Público fijara las evidencias.La Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B se hizo cargo de integrar una carpeta de investigación 0650/040219Este dia un video del cartel del marro con un mensaje para el cártel de jalisco fue publicado en el mismo aparecen los sicarios en el momento del ataque.

Posted by El Estado on Tuesday, 26 February 2019

Territorio del crimen organizado

El ayuntamiento de Valle de Santiago ha sido identificado como uno de los municipios en los que tienen presencia de grupos del crimen organizado dedicados al robo de combustible, mejor conocido como huachicol y el tráfico de drogas.

También puedes leer: Hallan toma clandestina en Silao

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.