Niño de Texas recauda 9,000 dólares para el muro de Trump vendiendo chocolate


Niño de Texas recauda 9,000 dólares para el muro de Trump vendiendo chocolate



Un niño de 7 años de Austin, Texas, ha recaudado 9,000 dólares para el muro fronterizo que Donald Trump quiere construir en la frontera con México vendiendo chocolate caliente afuera de su casa y en un centro comercial.

Shane y Jennifer Stevens, los padres del menor, dijeron a CBS Austin que su hijo decidió recaudar fondos para la construcción de la barrera después de que asistió a la toma de posesión y vio el discurso del Estado de la Unión.

Sus padres, que son miembros de la Convención Nacional Republicana, contaron al medio que el menor ha sido influenciado por las conversaciones familiares y las noticias que consumen han influenciado al menor.

Falla campaña en internet para financiar el muro de Trump; devolverán 20 millones de dólares a los donantes

El niño, sin embargo, dijo que previamente ha sido ridiculizado por sus creencias políticas, como una ocasión en la que tres mujeres con sombreros rosas se burlaron de su gorra con el lema Make America Great Again (Que América vuelva a ser grande), utilizado constantemente por el presidente Trump.

Algunos insultos han sucedido mientras vendía chocolate. “Algunas personas estaban enojadas y me llamaban ‘pequeño Hitler’ y esas cosas”, dijo el menor al CBS Austin.

Aunque Shane Stevens pidió que las críticas sean más respetuosas dijo que estos casos sirven para aprender. “Si lo va a hacer, necesita aprender que habrá una pequeña reacción”, dijo.

A través de su página de Facebook, el papá del menor afirmó que la venta de chocolate caliente ha superado los 9,000 dólares y que asistirá el jueves al programa Fox and Friends, uno de los favoritos de Trump.

“Independientemente de lo que los detractores sigan diciendo sobre la crianza que hacemos Jenn y yo, planeamos continuar apoyándolo porque creemos que su postura es correcta, sabemos que no es un racista y creemos que tiene el derecho de ser libre”, escribió en su muro de Facebook.

Con información de CBS Austin.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.