Madre de Martha Erika pide esclarecer motivos de caída del helicóptero | Newsweek México


Madre de Martha Erika pide esclarecer motivos de caída del helicóptero

Martha-Erika-Alonso-Rafael-Moreno-Valle


La carta que envió la madre de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, al presidente Andrés Manuel López Obrador busca respuestas al lamentable hecho en el que su hija perdiera la vida, expresó la diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia.

A través de un desplegado en medios nacionales, Martha Hidalgo solicitó que fuera dada a conocer toda la información que tuviera el gobierno federal para esclarecer los motivos por la caída del helicóptero en el que murió con su esposo Rafael Moreno Valle y tres personas más.

“No hay razón para reserva r información fundamental que nos llevaría a saber la verdad sobre ese doloroso hecho. Nada por encima del esclarecimiento del suceso, Sr. Presidente ¿a quién se pretende proteger?”, escribió la madre de Alonso Hidalgo.

En este sentido, Mónica Rodríguez manifestó que está de acuerdo con las exigencias una mamá que quiere conocer las razones por las que cayera el helicóptero donde falleció su hija, por lo que también se han sumado a ellas para conocer la verdad.

“Es una madre que está pidiendo que las investigaciones sean dadas conocer es lo único que puedo decir. Nosotros decimos que todos los resultados de las investigaciones sobre el accidente tienen que ser presentadas”, dijo la legislador del PAN.

Además, la progenitora de Martha Erika Alonso criticó a López Obrador por permitir que Morena impulse a Luis Miguel Barbosa como candidato a gobernador de Puebla, después de la situación que se generó en el la pasada elección.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.