Hackean páginas oficiales de embajadas venezolanas


Hackean páginas oficiales de embajadas venezolanas; publican boletines que reconocen a Guidó

Venezuela


Diversas páginas de embajadas de Venezuela alrededor del mundo fueron hackeadas y se publicó en ellas información falsa.

Leer: Maduro bloquea puente con Colombia para impedir entrada de ayuda humanitaria; Guaidó pide ayuda a Europa

En ellas se mostró un comunicado donde se reconocía al opositor Juan Guaidó como su mandatario, acto que fue desmentido inmediatamente por las autoridades oficiales del país.

El portal Noticias Venezuela compartió a través de cuenta de Twitter varias capturas de pantalla, donde las páginas de la embajada de Venezuela de Argentina, Brasil, México y Rusia compartían la misma información.

En el “comunicado Oficial”, se expresó que había un supuesto apoyo de proceso de transición democrática y el recibimiento de ayuda humanitaria internacional. 

Se mencionó que se apoyaban las labores del presidente de la Asamblea Nacional y autonombrado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Por su parte, la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbajena, realizó una declaración a través de un video donde “ratificó su lealtad al presidente Nicolás Maduro” y desconoció a Guaidó como una autoridad para su dependencia.

(Con información de Noticias Venezuela y Venezuela en México).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.