La Fiscalía de Coahuila ofrece recompensa por asesinos del exalcalde de Piedras Negras


La Fiscalía de Coahuila ofrece recompensa por asesinos del exalcalde de Piedras Negras



La Fiscalía General del Estado de Coahuila difundió una imagen en la que ofrece una recompensa de diez mil pesos a la persona que ofrezca información sobre los presuntos asesinos del exalcalde Fernando Purrón Johnston, los hermanos Érick e Ignacio Arámbula Viveros.

Mediante un comunicado lanzado en redes, la Fiscalía estatal ofreció una recompensa de diez millones de pesos a las personas que ofrecieran información verdadera y útil para la captura de los autores intelectuales.

Las investigaciones colocan a los hermanos Arámbula Viveros como los autores intelectuales del crimen. En octubre del año pasado, Raúl “N”, exmilitar y exescolta de los presidentes Ernesto Zedillo y Vicente Fox durante su mandato, fue sentenciado a ocho años de prisión tras confesar su complicidad en el asesinato.

Raúl “N” confesó haber entregado a los autores intelectuales el itinerario del día del homicidio, cuando el candidato del PRI a diputado federal por el distrito I del estado acudió a un debate en la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Cuando salía del recinto, el candidato recibió un disparo a quemarropa en la cabeza al salir de la Facultad de Administración. El presunto asesino fue detenido en tabasco el pasado 31 de julio por integrantes de la Agencia de Investigación Criminal.

También puedes leer: La actual crisis político-social reclama profetas

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.