Apple se prepara para competir con Netflix y Amazon


Apple se prepara para competir con Netflix y Amazon: Presentará su nuevo servicio de streaming en marzo



Netflix tendrá pronto un nuevo rival en el mercado en el que cobran cada vez más fuerza empresas como Amazon y Disney. Y aunque emociona la llegada de nuevas producciones, también implica que tendremos que pagar una nueva suscripción.

Apple, según información de Bloomberg, ha invitado a diferentes estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Jennifer Garner, así como el director JJ Abrams a un evento el 25 de marzo en el que presentará su servicio de streaming y de noticias.

El servicio de video estará disponible a partir del verano y será similar a los de las plataformas de Prime Video y Netflix. Además fuentes cercanas dijeron que el servicio contará con producciones originales de la compañía, como las que actualmente son gratuitos.

Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, ¿qué plataforma es la mejor y cuál te conviene?

Según Reuters, Apple ha insinuado durante mucho tiempo un servicio de video y ha tastado unos 2 mil millones de dólares en Hollywood para producir su propio contenido con estrellas importantes como Oprah Winfrey.

Además, una persona familiarizada con la agencia dijo que se espera que el servicio de televisión se lance a nivel mundial.

Bloomberg señala que es probable que el contenido se integre en la aplicación de TV de Apple en iPhones, iPad y televisores de Apple, que se lanzó en 2016 y que los usuarios también podrán pagar para acceder a programas de otros proveedores, como sucede con Prime Video en Estados Unidos.

Oficinas, documentales y una película sobre Pedro Infante: Netflix lanza estrategia para México

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.