Trabajaré para mantener la gobernabilidad en la entidad: Guillermo Pacheco | Newsweek México


Trabajaré para mantener la gobernabilidad en la entidad: Guillermo Pacheco

pacheco-pulido


El gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, garantizó que trabajará para mantener la gobernabilidad en la entidad, sin meter las manos en el proceso electoral extraordinario.

Destacó que su primer objetivo como interino es mantener el estado de derecho en todo momento para lograr recobrar la confianza de los ciudadanos.

Adelantó que los primeros acuerdos con los legisladores del Congreso local fue tener reuniones quincenales.

Es importante mencionar que a partir de que Pacheco Pulido fue ratificado como interino, a través de su cuenta oficial que utilizó hasta antes de ser ratificado como interino, @GPachecoPulido_, emitió una serie de mensajes, entre ellos:

“Trabajaré para que Puebla tenga la unidad, la seguridad y la paz social a las que me he comprometido”.

“Mi agradecimiento a las y los poblanos que me manifestaron su apoyo. Mi compromiso es con todos los habitantes de nuestra entidad”, expuso también.

Cabe hacer mención que a partir de este martes 22 de enero la cuenta oficial del gobernador interino fue dada a conocer como @GuillermoPaP

En sus primeras declaraciones en medios locales Pacheco Pulido mencionó que la tarea del gobierno será lograr un proceso extraordinario transparente.

Dejando la contienda en manos tanto del órgano electoral como de los diferentes partidos políticos.

Finalizó diciendo que el gobierno del estado no meterá las manos en el proceso que esta por iniciar en la entidad.

Y es que en este proceso extraordinario se elegirá a quien sea gobernador constitucional ante el deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso el pasado 24 de diciembre.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.