Preocupa a Audi inseguridad en Puebla | Newsweek México


Preocupa a Audi inseguridad en Puebla

audi puebla


Audi México mostró su preocupación por la inseguridad que priva en el estado de Puebla, al grado de que reforzó los mecanismos de seguridad para ingresar a la planta de San José Chiapa.

Lo anterior fue revelado por Uwe Fisher, director de seguridad de la primera planta Premium en el país, quien dijo que también se pidió a los proveedores para que implementen mecanismos preventivos en el traslado de autopartes, a fin de evitar un retraso en el proceso productivo.

En entrevista, luego de participar en el Segundo Encuentro de Seguridad Empresarial que el fin de semana pasado realizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el ejecutivo también reveló que otra situación que le preocupa a Audi México es la posibilidad de que en Puebla haya un “descontento social” (sic), que pudiera trastocar la tranquilidad de la entidad.

Dijo que este tipo de manifestaciones sociales incluyen bloqueos de carreteras, situación que perjudicaría de manera considerable a la compañía de los cuatro aros en cuanto a la transportación de las camionetas Q5 que se producen en Puebla.

Aclaró que hasta el momento la firma Audi no ha sufrido de actos delictivos ni por bloqueos de carreteras; sin embargo, insistió en que tal posibilidad es latente por ello se están tomando diversas medidas preventivas.

Es preciso comentar que, en la planta de San José Chiapa, se produce la camioneta de lujo Q5, la cual, en su mayoría se exporta a casi todo el mundo menos a La India ni China. En 2018, Audi superó su meta de producción al ensamblar más de 173 mil unidades.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.