PAN lucra con la tragedia, acusa Miguel Barbosa | Newsweek México


PAN lucra con la tragedia, acusa Miguel Barbosa

miguel-barbosa-elecciones-puebla


El Partido Acción Nacional (PAN) a nivel local y nacional, quiere sacar provecho de la “tragedia”, al pretender que el gobernador interino sea emanado de sus filas, señaló Luis Miguel Barbosa Huerta, quien hizo un llamado a la prudencia.

En entrevista radiofónica, el ex candidato a la gubernatura de Puebla también acusó que se ha querido hacer una campaña de desprestigio en su contra a través de una campaña negativa a través de redes sociales, ante el entorno político que dejó el pasado proceso electoral.

Afirmó que el fallecimiento “dramático” de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, es de lamentarse y ha generado respuestas negativas, por lo que consideró necesario contribuir con la estabilización del ambiente.

“También lo que veo de los equipos de las personas fallecidas de la gobernadora y su esposo, están queriendo sacar utilidad, sacar provecho de la tragedia y eso no es correcto, vamos a actuar todos con prudencia para no crear condiciones ni de magnificación ni de provecho político”, sentenció.

En este sentido, Barbosa Huerta aseguró que se siente “limpio” y honrado para poder participar en el próximo proceso electoral por la gubernatura de Puebla, ante el anuncio de la líder nacional Yeidikol Polevnsky.

No obstante, subrayó que será necesario esperar a que se tome una decisión concreta al considerar que el incidente en el que perdieron la vida Alonso Hidalgo y Moreno Valle no se puede utilizar para ventaja de algún partido en el próximo proceso.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.