Necaxa derrota al Atlético San Luis en su debut en Copa MX | Newsweek México


Necaxa derrota al Atlético San Luis en su debut en Copa MX



Los Rayos del Necaxa iniciaron con una victoria de 2-0 frente al Atlético San Luis su participación en el Torneo de Copa MX del Clausura 2019, gracias a dos anotaciones de cabeza de Eduardo Herrera y de Ventura Alvarado.

Los necaxistas tuvieron un debut esperanzador con una victoria sólida en su visita al Alfonso Lastras.

El recién llegado delantero mexicano, Eduardo Herrera, abrió el marcador al minuto 3 al rematar de cabeza un cobro de tiro libre por la banda izquierda, que cobró de manera magistral el lateral Osmar Mares.

Al minuto 15, los rojiblancos, que saltaron con su uniforme de visita en color negro, marcarían la segunda anotación, prácticamente con una copia del primer gol. En esta ocasión fue el defensa Ventura Alvarado quien remató de cabeza un cobro de tiro de esquina, cobrado por el mismo Osmar Mares.

A partir de entonces, los Rayos retrasaron sus líneas y permitieron al Atlético San Luis acercarse con jugadas de peligro.

Antes de que terminara el primer tiempo, los potosinos anotarían un gol en un tiro de esquina, el cual fue anulado por una supuesta falta en contra de un defensa de Necaxa.

La segunda parte el partido se realizaría de forma ríspida en el medio campo y, nuevamente al minuto 70 se le anularía un gol al Atlético luego de que el juvenil, Salvador González, bajara el balón con la mano, para luego disparar cruzado al arco necaxista, defendido por el debutante Ángel Alonso.

De esta manera, los Rayos del Necaxa iniciaron su actividad con un partido completo y equilibrado, ahora bajo el mando del director técnico, Guillermo Vázquez. El próximo partido de los rojiblancos será el sábado en el torneo de la Liga MX, recibiendo a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, mientras que el próximo martes retomará su participación en el torneo de copa al recibir al América.

ALINEACIONES:

NECAXA: 281 Ángel Alonso, 2 Brayan Beckeles, 31 Ventura Alvarado, 5 Fernando Meza, 20 Osmar Mares, 290 Fernando Plascencia, 24 Rubén González, 6 Luis Ernesto Pérez (301 Jair Cortés 74’), 15 Pedro Campos (293 Adrián Aguirre 65’), 33 Bryan Carvallo, 21 Eduardo Herrera (17 Ricardo Marín 65’), D.T. Guillermo Vázquez.

ATLÉTICO SAN LUIS: 23 Roberto Salcedo, 14 Francisco Medina, 3 Giovanni León, 6 Juan Portales, 28 Dionicio Escalante, 197 Miguel Ponce, 204 Orlando Sánchez (206 Salvador González 69’), 10 Leandro Torres, 11 Marcos Astina (32 Oscar Benítez 72’), 7 Claudio Villagra, 19 Diego Pineda (13 José Gurrola 78’), D.T. Alfonso Sosa.

AMONESTACIONES:

NECAXA: L.E. Pérez (68’), V. Alvarado (75’)

ATLÉTICO SAN LUIS: G. León (63’), S. González (70’)

EXPULSIONES:

NECAXA: No hubo

ATLÉTICO SAN LUIS: No hubo

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.