Matan a perro tras explotarle pirotecnia en la boca | Newsweek México


Matan a perro tras explotarle pirotecnia en la boca

perro-miguel-maltrato-animal


En torno a las festividades de fin de año, un perro fue encontrado sin vida, debido a una herida en su cabeza causada por la explosión de pirotecnia. En redes sociales los hechos ya fueron denunciados y piden #JusticiaParaMiguel, presunta víctima de maltrato animal.

Este perrito llegó hace unos meses a la casa de mi hermano, lo bañó, le puso un paliacate y una chamarra cuando hacía…

Posted by Ira Zú on Tuesday, 1 January 2019

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Ángel, en el estado de San Luis Potosí. De acuerdo con una petición colocada en change.org, el perro de raza Bóxer fue encontrado con una soga atada a cuello y la herida en su cabeza provocada por la explosión de artefactos pirotécnicos colocados en su hocico.

“Esta terrible acción ha causado indignación entre los vecinos de la zona que ya buscan al responsable de tan lamentable hecho y sobre todo justicia, es por eso que se hace la invitación para que firmes la petición”, se menciona en la plataforma.

Ojalá haya justicia para este pequeño que asesinaron el día de ayer en nuestro San Luis, urge crear un marco legal que…

Posted by Luis Fer Alonso on Tuesday, 1 January 2019

De acuerdo con medios locales, el cadáver fue encontrado frente al Centro de Desarrollo Comunitario, donde se encontraba el cuerpo del perro de nombre Miguel. Ante los hechos los vecinos dieron aviso a las autoridades.

También puedes leer: Feminicidios en SLP: la Alerta que no prende

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.