Cada día que pasa aumentan condiciones de ingobernabilidad: Martha Erika | Newsweek México


Cada día que pasa aumentan condiciones de ingobernabilidad: Martha Erika

martha-erika-alonso-elecciones-puebla


La gobernadora electa Martha Erika Alonso, reconoció que cada día que pasa aumentan las condiciones de ingobernabilidad, ante la indefinición de la elección en el estado de Puebla, por lo urgió al TEPJF a resolver este proceso.

En entrevista en la Ciudad de México después de la audiencia que tuvo con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), afirmó que se han dado todos los argumentos para confirmar que no se rompió la cadena de custodia.

Enfatizó que se expuso a cinco de los siete que estuvieron presentes, incluso José Luis Vargas Valdez -quien público el proyecto de dictamen- todas estas pruebas de haber ganado con el voto de los poblanos y son falsas las irregularidades que se acusan.

Alonso Hidalgo manifestó su confianza en que tendrán un resultado positivo en esta impugnación que interpuso Morena y Luis Miguel Barbosa, además de que pronto resolverá para que se deje de polarizar afectando a los poblanos.

“Ha sido consistente desde el resultado del primero de julio hasta el conteo de voto por voto, casilla por casilla que este Tribunal ordenó en el mes de septiembre. Nos vamos tranquilos, nos han escuchado con atención y confiamos plenamente en las instituciones, y confiamos en que esto se resolverá conforme a derecho”, dijo.

Acompañada por Marko Cortés, líder nacional del PAN, agradeció el respaldo que ha recibido por parte de todos los líder de los partidos que integran la coalición que encabeza.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.