Alfonso Cuarón y otros actores celebran la llegada del gobierno de AMLO


Alfonso Cuarón y otras personalidades celebran la salida del PRI y la llegada del gobierno de AMLO



Varias personalidades públicas publicaron en redes sociales mensajes a favor del inicio del nuevo gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. También aprovecharon sus mensajes para criticar al mandatario saliente, Enrique Peña Nieto.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, comentó a través de su cuenta de Twitter que por fin México se había “liberado” y que su país ha sufrido de mandatarios “corruptos, represores y cobardes” y dijo que dichos calificativos describían a EPN, a quien también tachó de incompetente.

El productor Epigmenio Ibarra, quien es simpatizante de López Obrador, expresó en su cuenta de Twitter que con la salida de Peña termina un “régimen corrupto” y que a sus 67 años finalmente puede reconocer a un presidente, por lo que dio la bienvenida a dicho cargo al tabasqueño.

La cantante Lila Downs, quien participará en la Celebración cultural por el inicio de la Cuarta Transformación, publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter la foto de una televisión donde se veía cómo López Obrador tomaba protesta como presidente, y hablaba sobre la impunidad y corrupción -refiriéndose a antiguos mandatarios- y otros problemas en el país como “el petróleo, el maíz, la migración y los salarios”.

El actor Demian Bichir publicó unos segundos de la toma de protesta de AMLO a quien calificó como el responsable de una “revolución pacífica” del país.

Lee Unkrich, director de la famosa película animada Coco e invitado a la toma de protesta de López Obrador felicitó al nuevo mandatario y dijo que era un honor atender dicho evento.

La actriz Gabriela de la Garza, pidió otra botella de agua para Peña Nieto para “el mal sabor de boca”, refiriéndose a las caras que hizo mientras hablaba el presidente de las condiciones en las que recibía el país para su gobierno.

El actor y cantante Alfonso Herrera, destacó la violencia y los asesinatos durante su sexenio de Peña Nieto y le exigió al nuevo mandatario que trabaje por “el bienestar de los mexicanos” y no únicamente por pocas personas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.