El 2018 fue un gran año para las bodas de celebridades. Aun cuando inevitablemente eclipsadas por el gran y fastuoso matrimonio real entre Meghan Markle y el príncipe Harry en mayo, cierta cantidad estuvo cerca de ese grado de histeria pública; las más notables fueron las nupcias de Priyanka Chopra y Nick Jonas en diciembre.
En contraste con estas bodas enormes y muy publicitadas, cierta cantidad de celebridades se aseguraron de que sus nupcias pasaran inadvertidas. La comediante Amy Schumer anunció en Instagram su boda sorpresa en Malibú al publicar una foto de sí misma en un vestido blanco con el pie escueto: “Sip”.
Apenas una semana después, la actriz y modelo Emily Ratajkowski, amiga de Schumer, se casó con su nuevo amor Sebastian Bear McClard en el ayuntamiento de Nueva York en una ceremonia secreta. Ella dijo a Vanity Fair que tenía la esperanza de que su traje color mostaza y la actriz de señuelo despistaran a los tabloides, pero al final, la noticia del matrimonio se hizo pública pocas horas después de la ceremonia.
Aun cuando las nupcias de Chopra y Jonas posiblemente fueron las más fastuosas del año, enfrentaron una dura competencia. Kit Harington y Rose Leslie, estrellas de Juego de tronos, organizaron una boda que rivalizó con la producción de su programa, terminando el día en un verdadero castillo del siglo XII (En realidad, leslie es descendiente de Carlos II, mientras que Harington es hijo de un baronet.)
Hemos resumido las bodas de celebridades de este año, desde la ceremonia secreta de Ellen Page y Emma Portner en enero hasta la fastuosa boda india de Chopra y Jonas en diciembre.
Ellen Page y Emma Portner—3 de enero
La actriz Page anunció su matrimonio con la bailarina Portner en Instagram, escribiendo: “No puedo creer que puedo llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”.
Ricky Martin y Jwan Yosef—10 de enero
El cantante Martin se casó con el artista sueco Yosef en enero, diciendo que planeaba celebrarlo después con una extravagante fiesta de tres días.
John Stamos y Caitlin McHugh—3 de febrero
El actor de 51 años se casó con su prometida embarazada en California antes de una recepción en su hogar. McHugh vistió un vestido de fiesta blanco y aretes de diamantes.
Amy Schumer y Chris Fischer—15 de febrero
Schumer se casó con el chef de 37 años en Malibú, dos días después de hacer pública su relación. Ella anunció memorablemente su embarazo posterior mediante esconderlo en un recordatorio a los estadounidenses para que votaran en las próximas elecciones primarias.
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear McClard—23 de febrero
Ratajkowski, la estrella de Instagram, se casó con el actor McClard en el ayuntamiento de Nueva York vistiendo un traje de Zara y un sombrero con un velo negro. Aun cuando han sido amigos desde hace tiempo, la pareja solo había salido unas cuantas semanas antes de la ceremonia.
Meghan Markle y príncipe Harry—19 de mayo
La boda del año fue vista en vivo por casi 30 millones de estadounidenses, cuando Markle, la actriz de TV, se casó con un miembro de la familia real británica en medio de una histeria de bodas en uno y otro lado del Atlántico. El vestido fue diseñado por Clare Waight Keller, con accesorios de diamantes de Cartier.
Hugh Grant y Anna Eberstein—25 de mayo
A pesar de que una vez dijo que “no creo mucho en el matrimonio”, Grant se casó con su novia sueca de 39 años de edad —y madre de sus tres hijos— en Chelsea, Londres.
Kit Harington y Rose Leslie—23 de junio
Harington y Leslie, estrellas de Juego de tronos, se casaron en Escocia, rodeados de sus coestrellas, celebrando su recepción en un castillo cercano propiedad del padre de Leslie.
David Hasselhoff y Hayley Roberts—31 de julio
Hasselhoff conoció a la asistente de ventas, galesa y de 38 años, cuando ella le pidió un autógrafo. Cinco años después, él le propuso matrimonio y la pareja se casó en Italia.
Hilary Swank y Philip Schneider—18 de agosto
Swank se casó con su prometido, el empresario social, en los bosques de California vistiendo un vestido de novia de Elie Saab Couture. La recepción se celebró en un almacén de 100 años de antigüedad con series de bombillas.
Neil Young y Daryl Hannah—25 de agosto
Young, el cantautor de 72 años, se casó con la actriz Hannah en una ceremonia privada en California. La pareja empezó a salir en 2014.
Chiara Ferragni y Fedez—1 de septiembre
La bloguera de The Blonde Salad y el rapero Fedez se casaron en Sicilia, y tuvieron una recepción con temática de Coachella, con una feria y música en vivo. Ferragni vistió dos vestidos de alta costura de Dior ese día.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk—29 de septiembre
Paltrow se casó con el productor de televisión pocos días después del 46o cumpleaños de ella en Los Hamptons, acompañados por invitados como Cameron Diaz, Steven Spielberg y Robert Downey Jr.
Princesa Eugenie y Jack Brooksbank—12 de octubre
La segunda boda real británica vio a la novena en la línea de sucesión al trono casarse con Brooksbank frente a una multitud de 3,000 personas en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
Miguel y Nazanin Mandi—4 de noviembre
El músico Miguel se casó con Mandi en el Rancho Hummingbird Nest en Santa Susana, California. Ella vistió un vestido de Monique Lhuillier con mangas de encaje y un velo blanco y suelto.
Priyanka Chopra y Nick Jonas—29 de noviembre al 3 de diciembre
La espectacular boda de tres días vio a Jonas, el músico de 26 años, contraer nupcias con Chopra, la actriz india de 36 años, en una ceremonia tradicional en el Palacio Umaid Bhawan. El vestido Ralph Lauren de ella tenía una cola de 23 metros.
—
Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek