Se registra jornada violenta en Monterrey | Newsweek México


Se registra jornada violenta en Monterrey



Desde las primeras horas de este lunes, una serie de asesinatos se han registrado en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey. Hasta el momento se han registrado cuatro asesinatos en la zona metropolitana.

El primer caso registrado fue el de un hombre de aproximadamente 70 años, el cual fue atacado a balazos en el municipio de San Nicolás, por lo que fue trasladado a un hospital durante la madrugada.

Posteriormente, un hombre fue encontrado dentro de una cajuela con aparentes signos de tortura en el municipio de Juárez. Sobre el caso aún no hay detenidos.

Otro caso se registró en el municipio de San Pedro, un hombre fue ejecutado con varios disparos de bala por al menos tres hombres, el homicidio ocurrió cuando se encontraba en su camioneta frente a unos laboratorios.

Por otro lado, elementos de la Fuerza Civil realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre, quien fue hallado quemado en el lecho del río Santa Catarina, aparentemente, la víctima era una persona en situación de calle, el cual no ha sido completamente identificado.

En otro caso, los pasajeros de un automóvil con placas del estado de Chihuahua que transitaba al sur de Monterrey abrieron fuego contra elementos de la Fuerza Civil que les marcaron el alto previamente, lo cual generó una persecución, la cual concluyó con el arresto de uno de los delincuentes cuando estos ingresaron a un domicilio en la colonia Nueva Estanzuela.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre los casos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.