Cierra Necaxa con derrota el Apertura 2018 | Newsweek México


Cierra Necaxa con derrota el Apertura 2018



Los Rayos del Necaxa terminaron su participación en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un descalabro de 1-0 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, en partido llevado a cabo en el estadio La Corregidora.

Los queretanos se llevaron el triunfo gracias a la anotación solitaria del paraguayo Miguel Samudio al minuto 41, quien disparó de derecha después de recortar a un defensa que se barrió dentro del área necaxista.

Previo a la jugada del gol, los rojiblancos buscaron anotar el marcador pero no lo lograron.

Al minuto 12, el delantero argentino Brian Fernández sacó una media vuelta que pasó por un costado de la portería defendida por el guardameta brasileño, Thiago Volpi.

Los gallos buscarían tener jugadas ofensivas, sin embargo Necaxa se defendió bien en algunas de ellas, mientras que en otras los delanteros queretanos no tuvieron puntería para mandar el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, los Rayos mejorarían con la entrada al campo del chileno Luis Felipe Gallegos, quién tomó la pelota en el medio campo para generar varias opciones de peligro para los visitantes.

En los minutos finales del partido, el árbitro Jorge Isaac Rojas no marcó un penal sobre Camilo Sanvezzo, quien cayó al césped tras una carga, al parecer por la espalda, de Luis Ernesto Pérez.

Con este marcador, los Rayos del Necaxa acumularon su novena derrota en el Torneo Apertura 2018, igualando así los torneos con una menor cantidad de puntos (14) desde su llegada a Aguascalientes.

ALINEACIONES:

NECAXA: 1 Hugo González, 2 Brayan Beckeles (19 Claudio Riaño 74’), 3 Luis Donaldo Hernández, 31 Ventura Alvarado, 5 Alejandro Mayorga, 24 Rubén González, 14 Matías Fernández (6 Luis Ernesto Pérez 20’), 7 Daniel Álvarez, 8 Facundo Castro (18 Luis Felipe Gallegos 45’), 11 Brian Fernández, 26 Víctor Dávila, D.T. Jorge Martínez Merino.

QUERÉTARO: 1 Thiago Volpi, 2 George Corral, 27 Hiram Mier, 25 Alexis Pérez, 16 Miguel Samudio, 6 Javier Güemez, 28 Jaime Gómez, 306 Marcel Ruíz (14 Gael Acosta 64’), 29 Jordi Cortizo (26 Erbin Trejo 73’), 11 Daniel Villalva (9 Everaldo Stum 85’), 7 Camilo Sanvezzo, D.T. Rafael Puente Jr.

 

AMONESTACIONES:

NECAXA: V. Dávila (16’), B. Fernández (27’)

QUERÉTARO: A. Pérez (9’ y 86’), M. Samudio (78’), E. Trejo (93’)

 

EXPULSIONES:

NECAXA: No hubo

QUERÉTARO: A. Pérez (86’)

 

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.