Torres Verdín es vinculado a proceso por fraude | Newsweek México


Torres Verdín es vinculado a proceso por fraude



Este martes, el notario Mario Humberto Torres Verdín fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de administración fraudulenta en contra de los socios mayoritarios del World Trade Center Guadalajara, por lo que se le han impuesto restricciones a su libertad.

Torres Verdín fue arrestado el pasado 28 de septiembre en su domicilio de Zapopan, tras estar prófugo durante dos años. Después de su arresto, hombres armados se presentaron en el lugar para exigir por la fuerza su liberación, la cual no fue concedida.

El notario es acusado de usar empresas fantasma en perjuicio del WTCG por más de ocho millones de pesos y usurpar funciones para quedarse con la administración del consorcio, además, se le levantaron cuatro acusaciones más por presentar documentos falsos en su defensa.

La audiencia, que fue realizada durante 22 horas, dio como resultado medidas cautelares y restricciones para Torres Verdín, por lo que no podrá salir del país y debe acudir cada martes a firmar a la Fiscalía del estado, además de dejar una garantía de 100 mil pesos en reparación de lo agraviados.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.