El Doodle de Google para este Halloween es multijugador. Así puedes competir con tus amigos


El Doodle de Google para este Halloween es multijugador. Así puedes competir con tus amigos

doodle-google-halloween-multijugador-amigos


Google ya tiene listo el disfraz de Halloween para su buscador: un Doodle que te permite jugar con amigos o familiares.

The Great Ghoul Duel es el primer Doodle que tiene habilitada una opción multijugador que funciona en la nube de Google y permite la interconexión de hasta ocho usuarios diferentes.

En el juego, dos equipos de cuatro fantasmas –unos verde y otros púrpuras– compiten para recolectar llamas espirituales y llevarlas a sus bases antes de que terminen los dos minutos que dura cada asalto.

Imagen: Especial

Los fantasmas se controlan con las flechas del teclado o con el mouse para buscar las llamas, que se van adhiriendo a la cola del personaje. Sin embargo, debes tener cuidado porque los contrarios pueden robarlas al pasar por encima de ellas.

LEE TAMBIÉN: Las películas de horror que te harán gritar durante todo el 2018

Una vez que has recolectado algunas llamas, debes correr a la base, donde se depositan automáticamente. En el juego aparecen varios personajes y varios mapas con temática de Halloween.

Los fantasmas que recolectan la mayoría de las llamas, explica Google, desbloquearán poderes especiales como los aumentos de velocidad, la visión nocturna u otros. Al final de la partida, la plataforma muestra los resultados del equipo y de cada jugador.

El jugador que inicia el juego puede invitar hasta siete personas con un enlace de invitación personalizado que proporciona Google o simplemente competir contra jugadores de todo el mundo.

Si quieres jugarlo, da clic aquí.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.