Hasta el momento, el púgil originario de Jalisco no ha dado una respuesta a lo que comentó en redes sociales su rival oriundo de Michigan.
Con una publicación de Instagram donde aparece Floyd Mayweather dando un certero golpe en la mandíbula a Saúl “El Canelo” Álvarez durante su pelea realizada el 14 de septiembre de 2013, Mayweather se burló del contrato millonario que “El Canelo” Álvarez firmó con una compañía de transmisión de deportes vía internet.
En el texto que acompaña a su publicación, Floyd Mayweather indicó que le toma 36 minutos o menos ganar 300 millones de dólares, además de que en una noche y una pelea puede hacer lo que aquel hará en cinco años y 11 peleas.
Todo esto se da ante el acuerdo monetario entre Saúl Álvarez y la cadena de streaming de deportes de contacto DAZN, el cual asciende a 365 millones de dólares; a cambo, el boxeador realizará 11 peleas durante los siguientes cinco años, comenzando con la de próximo 15 de diciembre contra Rocky Fielding en el Madison Square Garden en New York.
“El Canelo” afirmó en conferencia de prensa que el acuerdo con la cadena de streaming se realizó para dar una mejor pelea a sus aficionados.