El fundador de Tesla reaparece fumando mariguana y bebiendo whisky en programa de radio | Newsweek en español


El fundador de Tesla reaparece fumando mariguana y bebiendo whisky en programa de radio



La cabeza de la compañía automovilista Tesla, Elon Musk, acude al programa de radio de Jeo Rogan Experience, el cual es también es transmitido por Youtube, donde se le vio bebiendo whisky y fumando mariguana con el conductor del programa.

Esto, mientras era entrevistado y cuestionado sobre el futuro de su compañía. El hecho generó controversia en internet, pero el hecho de que se encontrara situado en California hacía que el acto sea legal.

En el lugar conversaron casi 3 horas, donde el empresario aseguró que todos los problemas de su compañía le han causado estrés físico y mental.

El fabricante de autos Tesla permanecerá en bolsa, según Elon Musk

El fabricante de automóviles Tesla continuará cotizando en bolsa, declaró el sábado en su blog el consejero delegado de la compañía Elon Musk, pocas semanas después de haber publicado un tuit en el que advertía de retirar a la empresa de la cotización bursátil.

Musk se reunió el jueves con el consejo de dirección de la compañía a los que “les hizo saber que el mejor camino para Tesla era mantenerse en bolsa. El consejo indicó que estaba de acuerdo”, escribió.

El director ejecutivo sorprendió a los mercados el 7 de agosto al anunciar en Twitter que quería retirar a la marca de autos eléctricos de bolsa al precio de 420 dólares por acción. Pero desde entonces los títulos cayeron un 20%.

Después del anuncio, el controvertido empresario fue objeto de un exhaustivo escrutinio sobre sus declaraciones de Twitter relacionadas con la propuesta de sacar de bolsa a la empresa. Especialmente cuando aseguró que la financiación para llevar a cabo esta operación estaba “asegurada”.

Musk afirmó que cambió de opinión después de escuchar a sus accionistas actuales y de recibir una evaluación de los consultores financieros Silver Lake, Goldman Sachs y Morgan Stanley.

“Es evidente que la mayoría de los accionistas de Tesla creen que estamos mejor” en bolsa.

A pesar de que la mayoría de los accionistas dijeron que permanecerían si Tesla dejaba de cotizar, afirmó Musk en sus escrito, “el sentimiento, en pocas palabras, fue ‘por favor no hagas esto'”.

(Con información de AFP).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.