Con feria y talleres, Querétaro festeja el Día Mundial del Turismo | Newsweek México


Con feria y talleres, Querétaro festeja el Día Mundial del Turismo



Con la finalidad de festejar el Día Mundial del Turismo y para promover las actividades y tradiciones que existen en Querétaro, la Secretaría de Turismo del Estado ha preparado un evento en el cual se realizarán diferentes espectáculos y venta de productos.

Como parte de las actividades de este año se realizará el Mercadito Queretano en las instalaciones del Centro de las Artes de Querétaro, talleres de muñecas artesanales, la presentación de la estudiantina en plaza Mariano de las Casas y un espectáculo artístico de concheros. Además, harán entregas de bolsas reciclables en la plaza de Mariano de las Casas.

Querétaro busca posicionarse como una de las principales entidades que atraigan turismo en México. En los últimos años, en el estado se ha promovido distintas actividades atractivas para el público, como la Sierra Gorda de Querétaro o la temporada de vendimias en las diferentes casas vinícolas de la región.

El evento se realizará el jueves 27 de septiembre, a partir de las 10 am, y concluirá con el videomapping “Rutas de Querétaro” a las 9 de la noche.

El Día Mundial del Turismo fue instaurado por la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) desde 1980.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.