Avanza cobro de impuesto a empresas, afirma alcalde | Newsweek en español

Avanza cobro de impuesto a empresas, afirma alcalde



El edil suplente Raúl López Ramírez informó que hay avances en las negociaciones con empresas instaladas en Atotonilco de Tula para el pago de impuestos.

“Cementos Fortaleza ya realizó su pago, al igual que Cruz Azul, Caleras Bertrán y otras empresas con las que se han logrado acuerdos que permitirán concretar obras y acciones como la carretera El Refugio-Texas, Atotonilco-Conejos y, lo más importante, el inicio de la construcción del Hospital de Especialidades en este municipio”, dijo ayer durante la entrega del segundo informe de gobierno en el Cabildo.

En entrevista con Criterio, el presidente que sustituye en el cargo al diputado Julio César Ángeles Mendoza dijo que el pago de esas empresas en comparación con 2017 “es notable”.

“Habrá algunos pagos en especie y otros en efectivo, pero sí pagarán hasta un 500 por ciento más en comparación con el año pasado, pero los números exactos los daremos a conocer en los próximos días”, expresó.

Acuerdo, sin avance

  • El edil reconoció que las negociaciones siguen detenidas con Cemex, empresa con la que esperan avanzar una vez que el Congreso de Hidalgo les autorice las nuevas tablas de valores catastrales

Jesús González
Atotonilco de Tula

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.