Llega ‘expo’ de autos clásicos a National City | Newsweek México


Llega ‘expo’ de autos clásicos a National City



¿Te gustaría fotografiarte en un auto clásico o quizá hacer una prueba de manejo en un auto eléctrico para ver si te convence? Esto y más será posible en el Auto Heritage Festival Festival and Car Show en su edición número 27, el próximo sábado 11 de agosto.

Este evento, patrocinado por la Milla de Carros de National City (lugar icónico en California, para la compra de autos), se llevará a cabo de 10 de la mañana a 3 de la tarde en el parque Kimbal, de National City; será gratuito y son bienvenidos todos los amantes de los motores.

En él encontrarán desde los clásicos autos de inicios del siglo pasado hasta una exhibición de autos electrónicos, patrocinada por California Clean Vehicle Rebate Project.

De hecho, entre 10 de la mañana a dos de la tarde, los adultos podrán hacer pruebas de manejo de autos eléctricos de Frank Toyota, Ron Baker Chevrolet, Ball Ayto, Frank Hyundia, Mossy Nissan/Fiat, Sout Bay VW, Perry Ford y Perry Chrysler Jeep Dodge.

Sobre la expo, los organizadores del evento revelaron que estarán modelos como el “Two-Faced”, una fusión de dos Honda Civic 1976 que fueron rescatados tras incendiarse, fusionándose en un solo carro con un motor en cada extremo.

El entretenimiento incluye música en vivo como la Southwest 32nd Street Brass Band y The Ideas Rock N’ Roll Trio. También habrá pintacaritas, paseos en trenecitos o pintar un carro con ARTS, el programa juvenil de arte de National City, indica el comunicado.

“National City realmente disfruta recibir a la gente que visitan nuestra ciudad y esperemos que hagan de ella, lo mejor del fin de semana”, dijo Jacqueline Reynoso, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de National City.

Para más información, puede ingresar a www.automobileheritageday.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.